Warning: unlink(/home/customer/www/yakufilms.com/public_html/wp-content/cache/wpo-cache/www.yakufilms.com/kachi-mas-cerca-del-cielo/index.html): No such file or directory in /home/customer/www/yakufilms.com/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 824
Kachi. Más cerca del Cielo | Yaku Films

KACHI

MÁS CERCA DEL CIELO

UNA REFLEXIÓN SOBRE LA VIDA, EL ARTE Y EL AMOR.

RODADO EN EL SALAR DE UYUNI (BOLIVIA).

Una película de SAMUEL VELA – Con JUNIOR LUZ

¡MIRA EL CORTOMETRAJE AQUÍ!

UNA REFLEXIÓN SOBRE LA VIDA, EL ARTE Y EL AMOR

Rodado en el Salar de Uyuni, un entorno único en el mundo, “Kachi. Más cerca del Cielo” es el primero de una serie de cortometrajes documentales donde la inspiración es el hilo conductor para reflexionar sobre la vida, el arte y el amor.

Y, si de reflexionar se trata, el Salar de Uyuni se presenta como un espejo donde nuestra alma convierte en palabras las emociones que surgen como consecuencia, o tal vez como motor, de la inspiración artística.

JUNIOR LUZ. FOTÓGRAFO DE EMOCIONES

El fotógrafo brasileño es nuestro guía en este viaje por los sentimientos que surgen de su obra artística. Sus palabras, sinceras y nacidas en el corazón, desnudan su alma, evocan recuerdos y reivindican la importancia de honrar y proteger ese milagro de la naturaleza que es el Salar de Uyuni.

SAMUEL VELA, CINEASTA ONÍRICO

La creatividad y el amor, reflejados en el Salar de Uyuni, evocan la experiencia de estar en el cielo. Porque estar en el Salar de Uyuni ES estar en el Cielo.

El cineasta boliviano Samuel Vela afincado en España consigue hacernos volar, incluso literalmente, junto a Junior Luz, capturando todos los matices de la luz reflejada en la sal a lo largo del día. Su mirada onírica y aspiracional es una declaración de amor al salar y a Bolivia.

Una producción de YAKU FILMS. KACHI. MÁS CERCA DEL CIELO. Escrito y dirigido por SAMUEL VELA. Con JUNIOR LUZ. Con la colaboración de ESENTIAL CONFERENCE – WALTER SANDOVAL. Fotografía HENRY PARDO. Operador de cámara PEDRO MAMANI. Producción de campo PABLO GUZMÁN. Diseño y distribución PABLO OLIVARES – TORTILLA DE IDEAS. Producción ejecutiva SAHARA MUÑOZ y SAMUEL VELA. Arte MICHELLE CORDEIRO. Modelo GABRIELA ROCA CHÁVEZ. Sonido directo WALTER SANDOVAL. Mezcla de sonido y máster LUIS EDUARDO SORIA MARÍN – SORIA RECORDS. Montaje SAMUEL VELA y PABLO OLIVARES. Corrección de color MANUEL VARGAS ARANIBAR. Música cedida por UNTIL THE RIBBON BREAKS.

Fotografías por Sahara Muñoz y Junior Luz.

CONTÁCTANOS